HOME

¿Quién soy?


Nacida y criada en Cerdeña, después de haberme graduado, decidí estudiar "Ciencias del Turismo" en la Facultad de Lenguas y Literaturas Extranjeras de Turín. Durante mis estudios tuve la oportunidad de participar en el programa Erasmus eligiendo la capital sajona como destino. Fascinada por esta experiencia decidí regresar y desde 2008 trabajo como guía turística en la Florencia del Elba y sus hermosos alrededores.

Federica Serra

Scopriamo

Dresda

Su guía de Dresde y sus alrededores



Meissen


La cuna de la civilización sajona. Este bonito pueblo fascina por sus pequeñas plazas, estrechas calles y escaleras con vistas al castillo de Albrechtsburg.

Pillnitz


Fiestas barrocas, bodas, chiringuitos, una camelia del siglo XVIII, parque, museo y mucho más en un idílico castillo al lado del Elba.

Castillo de Moritzburg


Una joya barroca situada en una isla rodeada de bosques. Inspiración para generaciones de artistas, viajeros y platós de cine.

El artefacto de Porcelana

de Meissen





Quien piensa en Meissen, piensa e porcelana. La fabrica fue encargada y funada por el príncipe elector Augusto el Fuerte y todavía hoy sique sorprendiendo.


Suiza Sajona


Desde el verde bosque se alzan torres de piedra arenisca con una forma extraña; un puente de piedra abre la vista sobre Elba y su valle; pintorescos pueblos y fortalezas cuentan siglos de historia. Un día para nunca olvidar.

Diese Website verwendet Cookies. Durch Klicken auf ' Zustimmen' akzeptieren Sie unsere Verwendung von Cookies.

Akzeptieren