DRESDE


Dresde - La Florencia del Elba

una experiencia cargada de historia y pasión

Altstadt - Casco antiguo


Una caminata de 2 horas te llevará a descubrir la enorme riqueza cultural que hace famosa a esta ciudad en todo el mundo.
Comience en la Plaza del Teatro, dé un salto al barroco a través del Zwinger y después de la Iglesia de la Corte continúe hasta el castillo residencial. Después de esto la procesión principesca te llevará a la Iglesia de Nuestra Señora, reina de las iglesias de la ciudad.
Finalmente, subiremos a la Terraza de Brühl para disfrutar de la vista del río Elba.


Duración: 2 horas

Neustadt - Ciudad Nueva


Neustadt y sus dos almas, una barroca y otra joven y burbujeante, les fascinará su gran contraste, entre elegancia y creatividad.
Un vecindario impregnado de historia, contrastes y curiosidad. No te pierdas el Palacio Japonés, la Königstraße y la Hauptstraße, la Iglesia de los Tres Reyes Magos en el interior de Neustadt; los palacios del siglo XIX, el Art Passage y la lechería más bella del mundo, ubicada en el exterior de Neustadt.


Duración: 2 horas

Altstadt y Neustadt baroco


Después de descubrir el Altstadt, cruzará el histórico Puente de Augusto y continuará por los palacios barrocos de la arbolada Hauptstraße y la Königstraße, el "Camino del Rey". Detrás de sus elegantes fachadas se encuentran bonitos patios que ahora albergan finas tiendas y restaurantes. Desde el Palacio Japonés pasará al lado del Elba para experimentar directamente la majestuosidad de la "vista del Canaletto".
Esta visita ilustra plenamente la perspectiva barroca de Dresde.


Duración: 3 horas

Dresde y los italianos


Raffaello, Canaletto, Gaetano Chiaveri, Dante, Casanova. Estos son sólo algunos de los muchos italianos que han vinculado directa o indirectamente su nombre a Dresde. Una visita para entender las relaciones a lo largo de los siglos entre Italia y Sajonia y para saber quién ha influido, contado, pintado, vivido y celebrado la capital sajona.


Duración: 2 horas

Visita panorámica clásica


Una gran cantidad de sorpresas incluso fuera del casco antiguo. Un tour clásico le llevará a ver la Nueva Sinagoga, el Museo de la Higiene, la fábrica de vidrio de Volkswagen, el distrito residencial de Blasewitz, el Puente Maravilla Azul. Volviendo al casco antiguo, admirará el verdor de la orilla del río y los tres castillos del Elba. También cruzará el Neustadt con una parada en la lechería más hermosa del mundo.


Duración: 2 horas


En autobús privado.
Puede personalizar la excursión con una reserva adicional de un autobús/coche histórico o de bicicletas.

Visita panorámica y parque de los castillos del Elba


Además del clásico tour panorámico, habrá un paseo por el parque que une los castillos del Elba y tendrá la oportunidad de contar la historia de los príncipes prusianos, los inventores y los vinos finos. Todo ello con una vista idílica de la ciudad y el valle del Elba.


Duración: 3 horas


En autobús privado.


Puede personalizar la excursión con una reserva adicional de un autobús/coche histórico o de bicicletas.

Navidad en Dresde


Un paseo invernal por los mercados navideños, llenos de aromas, tradiciones, artesanías, dulces típicos y vino caliente.
Una forma de conocer una de las pasiones más vivas de Sajonia: la Navidad.


Duración: 2 horas



Diese Website verwendet Cookies. Durch Klicken auf ' Zustimmen' akzeptieren Sie unsere Verwendung von Cookies.

Akzeptieren